La guardia de la caminera de Gualeguay, encontró sobre el puente Pellegrini, una motocicleta en estado de abandono, no logrando localizar a su conductor en los alrededores.

Ante esta situación tomó intervención la policía departamental, que encontró el rodado con sus llaves colocadas, por lo cual se procedió a consultar el dominio colocado, arrojando como titular a una vecina de esa ciudad. Consultada la mujer, dijo que quien había salido en moto era su hijo Alcides Amado Aguiar de 36 años, y que este estaba pasando por un grave cuadro depresivo y, particularmente ese día se habría encontrado muy nervioso, sospechando que el mismo se podría haber arrojado al río ya que en más de una ocasión habría intentado quitarse la vida, es más ese mismo día lo había tenido un nuevo intento en horas de la mañana.

Finalmente, al amanecer el sábado, y al no encontrarlo con vida, personal de bomberos voluntarios comenzó a rastrillar debajo del puente, y al cabo de una media hora aproximadamente dieron con el cuerpo sin vida del infortunado Aguiar. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))