Pasó una nueva fecha del TC en Concepción del Uruguay, y lamentablemente, los pilotos particulares frustrados, que sueñan con ser alguna vez pilotos, aparecieron en las calles de la ciudad.

Este domingo alrededor de las 20 horas, en la avenida Paysandú, frente a las instalaciones de las canchas de tenis del Club Almafuerte, un grupo de “pilotos” se dedicaron a realizar un peligroso espectáculo de Road Show, como los vistos alguna vez en Plaza Ramírez con pilotos experimentados de Rally Nacional.

Estos inadaptados fueron captados por celulares de vecinos que se vieron sorprendidos por la peligrosidad de sus maniobras, incluso ante el paso de autos particulares.

Al menos un automóvil y un cuatriciclo (dijeron que uno de ellos sería mecánico o chapista de la ciudad) estuvieron varios minutos haciendo este “espectáculo” y picadas, pero lamentablemente no hubo aviso a las autoridades para proceder a las sanciones correspondientes.

Los vecinos que vieron esto pidieron hacerlo público y enviaron estas imágenes, esperando que estas actitudes, muy comunes en Buenos Aires y con costos fatales, no se produzcan en la ciudad.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))