Dolorosa noticia. Magalí Pérez, de 19 años, estaba internada en grave estado con cerca del 40% de su cuerpo comprometido y habían realizado un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre.

Falleció Magalí Pérez, la joven de Chajarí que había sufrido quemaduras en su cuerpo y estaba internada en grave estado en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat de Concordia. Su deceso se produjo cerca de las 8.45 de este lunes.

Debido a la gravedad de su cuadro, por el que tenía 40% de su cuerpo comprometido de acuerdo a la información brindada a AHORA desde el hospital, sus familiares habían solicitado dadores de sangre.

La joven estaba internada desde las 23.20 del miércoles 4. En primera instancia se informó de un accidente doméstico, aunque luego se dijo que la joven había resultado incinerada en el marco de una situación de violencia de género, por lo que la Justicia continúa la investigación.

En enero, Magalí había brindado un movilizador testimonio al Nueve: en Misión Posible, había hablado del trabajo y la lucha contra las adicciones que se realiza en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))