Hasta el 16 de mayo de 2018 se encontrará abierta la inscripción para la Escuela de Agentes Policía de Entre Ríos y, principalmente, que se cuenta con vacantes masculinos para ser asignados a prestar servicios en el departamento Uruguay.

Se incentiva la incorporación de jóvenes a las fuerzas de seguridad, quienes, seguramente, deciden en estos meses su futuro, por lo que es intención que tengan en cuenta esta opción.

De acuerdo a lo expuesto, ella “garantiza un trabajo estable y posibilidad de cursar diversos estudios de perfeccionamiento y superación personal, gracias a los convenios suscriptos con distintas universidades”.

También, “la cobertura social e inmediata percepción de haberes mientras dure el curso de capacitación, continuando en el egreso como agente de Policía”.

Los requisitos para ser aspirante a agente son: ser argentino nativo o por opción, estatura que oscile entre el 1,65 de 1,90 metro, no registrar antecedentes policiales ni judiciales, aprobar el examen de aptitud psicofísico, psicopedagógico e intelectual, presentar la totalidad de la documentación exigida para el ingreso, tener entre 18 y 30 años de edad con secundario completo o similar de conformidad a las normativas que en materia educativa se hallen vigentes.

La capacitación se cursaría próximamente en Instituto de formación de la institución.

Una vez egresados, pasarán a formar parte de las filas policiales en el escalafón seguridad.

Los interesados se podrán acercar al área de Secretaría General de la Jefatura Departamental Uruguay para recibir el asesoramiento de presentación de documental y cumplimiento de requisitos.

O bien podrán concurrir hasta cualquier dependencia más cercana en el caso de los vecinos de las localidades del departamento Uruguay. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))