Minutos después de las 11:00 horas de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado por una mujer, que en su comercio ubicado en calles Piedras y Sarmiento, un sujeto habría intentado sustraer elementos.

Inmediatamente los uniformados corroboran que efectivamente un sujeto con ciertas características, minutos antes habría sido frustrado en su accionar cuando un empleado nota que éste intentaba llevarse botellas de bebidas alcohólicas dentro de sus prendas, a quien obligó a devolverlas y lo deja retirar.

Tras conocer los detalles se intensifica un operativo en la zona, logrando localizar un sujeto con similares características en calle 9 de julio entre Enrique Gasc y Dodero, escondido entre dos vehículos. Se lo identifica, resultando tener 49 años de edad, con domicilio en Concepción del Uruguay.

Se informa la situación al Sr. Fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner, quien dispuso el secuestro de sus pertenencias y su traslado a Jefatura de Policía, donde es identificado, tras lo cual es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Cabe destacar que el individuo en cuestión se encuentra vinculado a hechos anteriores con modalidad similar en distintos comercios de la ciudad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))