Este sábado en dependencias de Jefatura Departamental Colón, radicó una denuncia una ciudadana de 22 años de edad, domiciliada en Colón, consistente en la sustracción de una moto. La denunciante manifiesta que siendo aproximadamente las 18.00 horas del sábado, dejó estacionada su moto en la vereda de la casa de su novio, una vivienda ubicada sobre calle Bolívar al 200 aproximadamente.

Se trata de una moto marca CORVEN TRIAX, de 150 CC., con dominio colocado, color negro, con calcos de color rojo y gris. La dicente notó la faltante del rodado, aproximadamente a las 00.10 del día de la fecha, cosa que ocurrió al intentar retirarse del citado domicilio.

Es así, y relacionado con el hecho, a la 01.10 de la fecha, mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, se alerta sobre tres masculinos que estarían en actitud sospechosa, intentando hacer arrancar una moto en inmediaciones de calle Chacabuco y Peyret de Colón. Se irradia dicha novedad a los distintos móviles que estaban de recorrida, dirigiéndose el Jefe de Calle a la intersección mencionada precedentemente hallando en el lugar  una moto de similares características a la denunciada como sustraída, no así persona alguna.

Luego de las pericias realizadas al motociclo, se constató que efectivamente se trataba del mismo rodado. Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso el formal secuestro de la moto, dándose intervención a Personal de Sección Criminalística de Colón, como también al mecánico policial en turno, a los fines pertinentes.

Se prosiguen tareas investigativas para dar con los posibles autores del ilícito.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))