Este fin de semana, un equipo de trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo se instaló en Concepción del Uruguay para la filmación de un spot audiovisual que será parte de una nueva campaña institucional de búsqueda de nietos y nietas apropiados durante la última dictadura cívico militar. La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay acompañando con cuestiones logísticas para la filmación que se realiza en el domicilio de Blanca Díaz, la abuela de Adriana Garnier Ortolani, la nieta 126.

El spot será un corto de Adriana y su Abuela, y formará parte del material audiovisual de Abuelas de Plaza de Mayo asociación para la cual es de suma importancia generar materiales de calidad que lleguen a aquellas personas que tengan dudas sobre su origen o conmuevan a quienes cuentan con un dato que las acerque a ese nieta o nieto que hace 40 años están tratando de encontrar.

El primer día de filmación generó una importante carga emotiva, en la cual Adriana y su abuela contaron detalles de su primer encuentro, y otras experiencias y sensaciones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))