El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas máximas de hasta 35°C, tiempo inestable, precipitaciones aisladas y algunas tormentas para este sábado en Entre Ríos.

Sigue sin hacerse presente el otoño. Tendremos varios días cálidos y húmedos con momentos de sol, nubes y con lluvias y tormentas aisladas. El tiempo inestable, con algunas variaciones de temperatura, podría mantenerse incluso hasta fin de mes, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hoy el calor se concentrará en el norte de la provincia, de modo que en La Paz y zonas aledañas se esperan 35°C y en Concordia, unos 33°C. Para la capital y el resto de Entre Ríos, las máximas se ubicarían en los 27°C.

Para este sábado, el SMN pronostica neblinas, nubosidad variable y probabilidad de chaparrones, lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia, salvo en la zona suroeste.

El segundo día del fin de semana se presentaría también caluroso -máximas generales de 31°C-, con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y tormentas, al igual que el lunes e incluso el martes, anticipa el SMN.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))