El hecho ocurrió en el Boulevard San Lorenzo y su intersección con calle Sarmiento, de Concordia. La mujer y la hija del motociclista debieron ser llevadas al Masvernat.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Walter Báez -uno de los responsables de la Central de Tránsito- contó que el accidente ocurrió en la noche de este jueves, cuando un agente fue golpeado por un motociclista en el marco de un operativo. Con la mala fortuna que la moto terminó cayendo al piso, junto con quienes eran sus acompañantes.

Báez explicó que el hecho tuvo lugar en el Boulevard San Lorenzo y Sarmiento, cuando un hombre circulaba en una motocicleta junto a una mujer y una nena, sin la documentación correspondiente y el casco protector.

Siempre de acuerdo a la versión oficial «fue en ese momento que el agente intenta pararlo para pedirle la documentación y el hombre le pega una patada al inspector”, lo que provoca que el conductor pierda el control del rodado y las tres personas resulten lesionadas. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))