Un accidente que bien pudo terminar en tragedia, se produjo este viernes minutos después de las 5, en el acceso Juan José Bruno de Concepción del Uruguay, a metros del ingreso al Predio del Tiro Federal, lo que demandó la intervención de personal de la Comisaría Segunda y servicio de ambulancias.

Según señalaron fuentes, el accidente fue protagonizado por un camión Volkswagen, dominio ECZ 058, con acoplado transportando cajones de pollos vacío, siendo conducido de este a oeste por Lucio Gabriel Bastida, 34 años de edad, oriundo de Caseros, quien al parecer se vio sorprendido por una brusca maniobra de un ciclista que iba en el mismos sentido cuando se abrió sobre la calzada, provocando que el camionero volanteara bruscamente para evitar colisionarlo.

Así el transporte de carga impactó contra la estructura de hormigón divisoria de carriles (conocidas como New Jersey)  y eso hizo que salga disparado hacia la banquina norte, donde por el desnivel del suelo terminó volcando sobre su lateral derecho.

El ciclista, identificado como  Abel Sebastián Díaz, de 40 años de edad, fue rozado por el camión, terminado su recorrido sobre la misma banquina.

Como consecuencia del accidente tanto el camionero como el ciclista resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Urquiza, donde quedaron en observación para evaluar sus condiciones, quedando la causa en manos del Fiscal Auxiliar Dr. Mario Schreiner.

Se confirmó que se debe transitar con precaución por la zona, pero que el tránsito no está interrumpido en la salida de la ciudad. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))