Úrsula Romero lanzó este sábado 14 de Abril su precandidatura a Gobernadora por el partido Justicialista en las elecciones del 2019.

Romero es de Concepción del Uruguay, y manifestó: “esta nueva etapa viene de la mano de mi precedente ante las elecciones legislativas del año pasado, en aquél momento había manifestado ante mis pares este nuevo desafío que enfrentaría para dejar de soñar la Entre Ríos que nos merecemos y despertar para hacerla realidad”.

La uruguayense Úrsula Romero, quien en el 2017 fue precandidata por Justicia y Dignidad Peronista, anunció que competirá por la gobernación de Entre Ríos, en el marco del Partido Justicialista.

Escuchar aquí la nota completa:

Durante el fin de semana, la precandidata difundió en las redes sociales su decisión. “Úrsula Rosmari Romero, candidata a gobernadora 2019, por Entre Ríos, por vos”, escribió, a modo de presentación, en su cuenta personal de redes.

Luego aclaró que la publicación online era provisoria, ya que «próximamente haremos un lanzamiento oficial con el acompañamiento de compañeros de distintas ciudades y otras provincias”.

Romero llegará al 2019 tras haber sido precandidata a diputada por Justicia y Dignidad Peronista, en el marco de Somos Entre Ríos, espacio que a nivel provincial terminó en el puesto 7 de las 10 listas que se presentaron. Entonces, obtuvo 11.226 votos de los 331.466 del total del peronismo.

Fuente: Babel Digital y LT11

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))