Los vecinos apedrearon y balearon el auto del hombre que había sido denunciado por violencia de género, pero el detenido fue otro, y por otro delito.

Un hombre fue detenido en Concordia tras defender a su vecina de las supuestas agresiones de su ex, quien cuenta con antecedentes de violencia de género.

En horas de la mañana personal de Comisaria Séptima toma conocimiento mediante denuncia del ciudadano Daniel de 30 años, domiciliado en Isthilart Nº 2720, que hace un mes su pareja (María) lo denuncio por violencia de Género, fue excluido de su casa, pero volvieron a convivir.

Pero este domingo a las 9, regresa de trabajar, comienzan a discutir con la pareja, situación que fue observada por vecinos, los cuales salieron en defensa de la femenina agrediéndolo y provocando daños en su auto marca Chevrolet, modelo Agile, de color blanco, tirándole piedras y disparos de arma de fuego, efectuados por su vecino.

Tomó intervención a la División Criminalística, constatando un impacto de arma de fuego en el automóvil, publica 7 Páginas. Se informó al Fiscal en turno.

En relación al hecho antes mencionado, a las 17.10 aproximadamente personal de Comisaria Séptima, con la presencia de la Delegada Judicial, procedió a dar cumplimiento a oficio emanado del Juzgado de Garantías, A/C. Dr. Pablo Garrera Allende, allanando la vivienda de calle Isthilart al 2700, en el lugar se notifica al ciudadano Jonathan, de 31 años, arrojando el procedimiento resultado positivo, procediendo al secuestro de una pistola semi automática Webley & Scott, calibre 380, con cargador con 4 cartuchos del mismo calibre y 06 cartuchos de escopeta calibre 12/70 PG.- Se informó al Fiscal en turno quien dispuso la aprehensión del masculino antes mencionado por el S/Delito de Tenencia Ilegal de Armas. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))