Dos móviles policiales, uno de comisaría sexta y otro de la novena, colisionaron fuertemente en una esquina del barrio San Agustín de Paraná. Según pudo confirmar Elonce.com, cinco oficiales resultaron heridos.

Los móviles 906 y 909 de la Departamental de Policía de Paraná, que prestan servicio para las comisarías sexta y novena, se dirigían a una emergencia cuando por motivos que se desconocen, colisionaron en la intersección de calles Montiel y Casiano Calderón, en barrio San Agustín de Paraná, frente al destacamento de Bomberos.

El hecho se registró en las primeras horas de este sábado y fue registrado por Reporte 100.7

Los heridos son el jefe de la comisaría sexta y tres funcionarios, además de un policía que presta servicio en la novena; todos fueron trasladados por ambulancias para su atención.Según pudo saber Elonce.com en el patrullero de la comisaría sexta se trasladaban el oficial principal Facundo Sotelo, el oficial inspector Eduardo Sierra, el cabo Ariel Achor y el sargento Ariel Reynoso, quien conducía el patrullero.

En tanto que el móvil de la novena iban el subcomisario Rodrigo Ortiz y el sargento Ramón Larroche (éste último estaba al mando del patrullero).

Como consecuencia del accidente, todos los oficiales fueron trasladados al Hospital San Martin con politraumatismos leves; el único que resultó ileso fue Larroche. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))