Este domingo siendo aproximadamente a las 15:30 horas, se produce un accidente de  tránsito en el Kilómetro 90 de la Ruta Provincial N° 6.

Allí un vehículo Fiat Strada dominio colocado PFÑ-211, que circulaba en sentido Sur-Norte, y por razones que se tratan de establecer, la conductora, una señora de 62 años de edad domiciliada en Santa Elena, Departamento La Paz, y que era acompañada por su hijo de 27 años, perdió el control del vehículo provocando el despiste dando varios tumbos quedando sobre la banquina Oeste de la ruta.

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay donde luego de ser examinados por el médico de policía de turno, se determino lesiones de carácter leves. Intervino en el lugar Personal de Comisaria de General Urquiza.


Un segundo accidente se produjo en la tarde del domingo siendo las 18:00 horas en la intersección de las calles Isabel La Católica y Paraguay de la ciudad de Villaguay, en el que se vieron involucradas dos motos.

Una Motomel Forza, de 150 cc, conducida por un joven de 18 años de edad y una Motomel 110cc conducida por una mujer de 26 años de edad ambos, con domicilios en la misma ciudad.

La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Santa Rosa donde el médico de policía de turno determino lesiones de carácter leves.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))