Tras el fallecimiento de Matías Heis, dos escuelas de Concepción del Uruguay en las que se desempeñaba como docente, decretaron duelo y las puertas permanecerán cerradas.

Tras el fallecimiento de Matías Heis, el joven de 28 años que había protagonizado un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 12 el lunes 2 de abril, dos escuelas de Concepción del Uruguay en las que se desempeñaba como docente, decretaron duelo y las puertas permanecerán cerradas.

La Rectoría de la Escuela Normal Superior «Mariano Moreno» de Concepción del Uruguay comunicó que la Institución permanecerá cerrada este día lunes en todos los niveles y turnos, en adhesión al duelo por el fallecimiento del docente de la Casa, Profesor Matías Heis.

«Directivos, docentes, personal administrativo, auxiliares, alumnos y toda la comunidad educativa, acompañan a familiares y amigos en estos momentos de inmenso dolor ante tan irreparable pérdida», indicaron desde la institución educativa.

Por su parte, la Rectoría del Instituto Parroquial «Santa María Goretti» informó que este lunes 16, y con motivo del fallecimiento del joven, el colegio también permanecerá cerrado por duelo.

«Pedimos a todos oración por su familia y amigos para que fortalecidos en Cristo encuentren el consuelo y la fortaleza de saber que ya está en presencia de Dios…», señalaron desde el Instituto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))