Durante la noche de este sábado la Policía Federal de Concepción del Uruguay llevó a cabo varios controles en plazas públicas y demás sectores de concurrencia de jóvenes de la ciudad,  donde se logró identificar y detener a quienes poseían una importante cantidad de drogas, lo que comúnmente se los conoce como dealers.

Hasta el momento según se pudo conocer se realizaron dos procedimientos, siendo el primero de ellos en la zona del puerto, frente a la plazoleta conocida como “Plaza Del marinero” donde fueron detenidas dos personas mayores de edad con varios envoltorios de marihuana.

El segundo de estos se realizo en la plaza Urquiza, donde se logró la detención de un joven con la similar sustancia fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados. Por lo que todos fueron trasladados a la sede de la Delegación Concepción del Uruguay y puestos a disposición del Juzgado Federal.

Es así que una vez más la Policía Federal, con órdenes de la Jefatura y el Ministerio de Seguridad, sin dar tregua a esta actividad ilícita, ha intensificado los controles y su presencia en las calles a fin de prevenir que los jóvenes sigan siendo víctimas de este flagelo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))