En Colón se llevaron a cabo tres importantes procedimientos, luego de una tarea investigativa iniciada por personal de robos y hurtos dependientes de la Jefatura de Policía, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, en donde se logró solicitar órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria para tres fincas ubicadas en puntos diferentes de la ciudad. Lugares habitados por hombres que estarían relacionados a hecho delictivo ocurrido en la zona.

El primer mandamiento, fue efectivizado en una casa ubicada sobre calle Gouchón, en donde se procedió al formal secuestro de un Chevrolet Onix, un teléfono celular, prendas de vestir. En la segunda vivienda, asentada sobre calle Salta se encontró elementos de interés en la causa, en tanto en la propiedad del otro integrante del grupo, que se encuentra situada en calle Conte Grand, no se encontraron indicios útiles para la pesquisa.

Si bien se pudo recuperar varios elementos relacionados a un hecho en particular, se continúa con la tarea investigativa para determinar la participación de estas personas, en otro ilícito, puesto que se encontró en poder del ciudadano que viven en calle Gouchón una cámara fotográfica, que habita sido denunciada como sustraída, por parte de una octogenaria afincada en Pueblo Liebig.

Se continúa con las actuaciones de rigor a cargo de la unidad fiscal de colon, quedando supeditados a la causa como presuntos autores, estas tres personas mayores de edad.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))