Un automóvil Peugeot 207 mordió la banquina y, al regresar al asfalto, impactó con un VW Surán que circulaba en la misma dirección; ocurrió en el kilómetro 15 de la Autovía Artigas.

Por motivos que se investigan dos automóviles que circulaban en la misma dirección, de sur a norte, colisionaron este sábado por la tarde en la ruta nacional 14. El accidente ocurrió pasadas las 17, en el kilómetro 15 de la autovía.

Un automóvil Peugeot 207 (Dominio OKG 754) conducido por Diego Schap, de 29 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, mordió la banquina y, al regresar al asfalto, impactó con un VW Surán (Dominio PPM 676) que circulaba en la misma dirección, conducido por Javier Roncaglia, de 49 años, domiciliado en Chajarí.

En el Surán también viajaban Sivina Inchauspe, de 44 años y dos menores de 15 y 17 años, hijos de la pareja. Afortunadamente, y a pesar del impacto, ninguno sufrió lesiones.

Se hizo presente en el lugar del accidente, personal de la comisaria de Ceibas, Brigada Perdices, Caminera Gualeguaychú, una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas y ambulancia de la misma localidad. Los rodados fueron remolcados por la grúa de Caminos del Río Uruguay para despejar la cinta asfáltica. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))