Había partido de Concordia y tenía como destino final la ciudad de Rosario. Antes de llegar a San Salvador, por la ruta nacional 18, tuvo un desperfecto mecánico y terminó volcando. Pudo ser una tragedia.

Todo sucedió alrededor de las 13:40 horas de este viernes, en el kilómetro 215 de la ruta nacional 18; a unos 300 metros de la cabecera del puente del arroyo Grande, entre la ciudad de General Campos y San Salvador.

Allí, un camión cargado de chips de eucaliptus – marca Scania 310, dominio GES056, con acoplado – se salió de la cinta asfáltica, volcando a metros del puente.

El pesado rodado era conducido por Nicolás Gerardo Rodríguez, de 35 años , domiciliado en San Salvador, quien resultó sin lesiones.

 

Concordia – Rosario

El camión transitaba con carga de chip de eucaliptus desde Concordia hasta San Salvador, lugar donde se tenía pensado cambiar de chofer y seguir viaje hacia Rosario. De acuerdo a información policial, se le cortó el extremo de dirección al camión, terminó despistando y volcando violentamente.

El tránsito por la ruta 18 era normal, ya que el accidente no afectó la cinta asfáltica. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))