El hecho produjo importantes pérdidas materiales aunque – afortunadamente – no se cobró víctimas. Ocurrió en la siesta de este viernes, afectando una casa donde vivían menores de edad.

El incendio se produjo minutos después de las 14 horas de este viernes, en una vivienda de calle Feliciano 785, casi llegando a su intersección con Güemes, de la ciudad de Concordia. En conjunto con Bomberos Zapadores, “nos hicimos presentes en el lugar”, señaló Cristian Bravo, desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

En declaraciones radiales, el oficial explicó que las llamas comenzaron en una “habitación, al costado de un comedor” de la vivienda. El siniestro terminó afectando “prácticamente la totalidad” del inmueble, aunque el accionar de los efectivos hizo que no se propagara peligrosamente a viviendas lindantes.

 

Sin heridos

Afortunadamente el incendio no arrojó como saldo personas afectadas, ni mucho menos víctimas mortales. Sin embargo dejó casi sin pertenencias a sus moradores, ya que las pérdidas materiales fueron de consideración.

Incluso en las redes sociales, varios vecinos de Concordia habían motivado publicaciones buscando juntar colaboraciones para los damnificados del hecho.

Se perdieron “camas, colchones, electrodomésticos”, en una vivienda en donde reside “una mujer con hijos menores de edad”, detalló Bravo.

 

Causa

Las pericias del caso determinarán qué provocó el siniestro, ya que – a priori – “no se pudo determinar una causa puntual”, cerró el oficial.

Fuente: La vuelta informativa – LT 15 / DRU

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))