OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es uno de los coimputados de balear un auto en la noche del 31 de marzo.

Se realizó ayer por la mañana la audiencia de solicitud de prisión domiciliaria para Jesús Mario Chimento, por un hecho perpetrado contra julio Palacios quien recibió una herida de arma de fuego en el abdomen. Esta lesión le demandó dos intervenciones quirúrgicas, con 30 días de recuperación.

La jueza Melisa Ríos escuchó la solicitud del defensor particular, José Pedro Peluffo, quien basó su solicitud en el estado de salud de Chimento, quien tiempo atrás sufrió un disparo de arma de fuego en la cabeza y actualmente necesita un implante de titanio para mejorar su calidad de vida y alejar todo riesgo. Ofreció el defensor la colocación de una pulsera electrónica para el monitoreo del detenido sumada al control de su abuelo en cuya casa residirá en el barrio 30 de Octubre mientras dure la medida que se dispusiera.

El fiscal Juan Pablo Gile, consintió pero solamente si se activa desde el primer momento el dispositivo electrónico, que se completa recién en el quinto día, ya que no confía que el joven pueda ser controlado por su abuelo, atento además a la gravedad de las lesiones de la víctima Palacios. Oídas las partes la magistrada pasó a cuarto intermedio. cuando regresró a la sala decidió que le concederá la prisión domiciliaria cuando el dispositivo esté en funcionamiento y le remarcó que él sigue detenido, que no podrá salir ni a la vereda y que además será controlado dos veces por día por la policía pese a tener la pulsera. Se le indicó también que no debe utilizar redes sociales. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))