Personal policial entrerriano, secuestró esta mañana, 140 kilos de marihuana que eran transportados en el doble fondo de un vehículo. Intentaba ingresar a Entre Ríos para ir hacia Buenos Aires, de donde es oriundo el detenido.

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, junto a efectivos de La Paz, que realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de en Paso Telégrafo, secuestraron 140 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo Chrysler Grand Caravan, con doble fondo e intentaban ingresar a la provincia de Entre Ríos.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves por la mañana y contó con la participación de personal de Toxicología quienes confirmaron la sustancia. En cuanto a la persona detenida, indicaron que se trata de una persona oriunda de Buenos Aires, hacia donde se dirigía con la droga, tras haber comenzado su viaje desde Corrientes, señaló Infopalmares.

El secuestro se realizó en el puesto de Paso Telégrafo, ubicado en la Ruta Nacional 12, a la altura del km 646, cuando se detuvo a la camioneta conducida por un hombre, que se dirigía de Goya, en Corrientes, hacia la provincia de Buenos Aires.

Al pasar el can de búsqueda de narcóticos (Lola), marcó en la parte posterior de la camioneta y por tal motivo, se dio la intervención a la Delegación de Toxicología y se pone en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Durante la requisa correspondiente, en el interior del vehículo, se encontró un doble fondo, donde hallaron los panes de droga. (El Once/Infopalmares)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))