Los malvivientes conocidos en el ambiente se encontraban provocando molestia a los alumnos de una escuela federaense, cuando la policía intentó actuar.

Personal policial de la localidad de Federación fue notificado acerca de dos personas que molestaban a los alumnos de escuela Nº 44 por calle Coronel Salas, de la ciudad de Federación, según pudo saber Diario Río Uruguay.

Al llegar al lugar, los efectivos de la fuerza pudieron constatar de que se trataba de dos jóvenes conocidos en el ambiente delictual y que permanentemente ocasionan inconvenientes en la zona.

Por esa razón se acercaron a los involucrados, pero cuando ellos se percataron de la presencia policial uno se dio a la fuga, en tanto que el otro toma piedras de la calle y comenzó a arrojarlas contra el personal policial.

A este accionar se suman otras personas, por lo cual se procedió a efectuar un disparo con cartuchería anti tumulto, para disuadir a estar personas de su accionar agresivo. Siendo en este momento en que los jóvenes se dispersan, logrando la policía controlar la situación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))