Con el propósito de provocar la disminución total de la velocidad de los vehículos que ingresen a la localidad sobre calle 23 desde la Ruta 39, se han construido los lomos de burros como reguladores de la misma. Por tal motivo se considera que el primero de los lomos debe ser más prominente en cuanto a altura que el resto de ellos.

Tras el levantamiento sufrido en los reductores construidos anteriormente y provocados por la dilatación que causa el calor, se planteó la sustitución de ellos por otros. Durante el proceso constructivo de los mismos, los moldes guías utilizados sufrieron un desplazamiento, y advirtiendo esta situación se esperó el tiempo del fraguado y posterior habilitación a modo de prueba para evaluar cómo resultaba la circulación de los distintos tipos de vehículos al atravesar los mismos.

Tras los inconvenientes advertidos, en  la mañana de hoy miércoles 11 de abril, se ha cortado la circulación de ingreso a la localidad  en este sector, a efectos de realizar las modificaciones en cuanto a disminuir la altura del primer lomo de burro para moderar el descenso del vehículo al atravesar el mismo y sin perder el objetivo propuesto.

A todos los que circulan expresamos las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas y recalcamos que la intención no es afectar al tránsito vehicular sino bregar por la seguridad de peatones y conductores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))