El uruguayense que corre con Chevrolet fue segundo en la final del TC Mouras de La Plata.

En la ciudad de La Plata, Maximiliano Vivot volvió a demostrar que está para pelear el campeonato como el año pasado en el TC Mouras, culminando segundo en una nueva final de la categoría.

El uruguayense de Las Toscas Racing partió en el segundo cajón la carrera que cerró el fin de semana, y terminó en el mismo lugar, con un gran andar del auto en una pista que estaba húmeda por las lluvias que caían en la ciudad de las diagonales. Con este resultado, Maxi Vivot quedó tercero en el campeonato con 155 puntos.

 

Rossi de punta a punta

Gastón Rossi volvió al triunfo en el TC Mouras y como las anteriores tres veces lo logró con pista mojada. El santafesino del DRS Team dominó de punta a punta con una sólida contundencia que le permitió mantener el liderato con suficiencia bajo la lluvia. Maximiliano Vivot y Flavio Bortot completaron el podio.

Con el Chevrolet N° 77, el “gato santafesino” largó desde el lugar de privilegio y vuelta a vuelta amplió la ventaja con el resto hasta más de seis segundos cuando entró el auto de seguridad. En el relanzamiento “GR” volvió a separarse del resto ayudado por Gabriel Cacia (Dodge-Alifraco Sport) quien había perdido la vuelta estaba en la fila india delante de “Maxi” Vivot (Chevrolet-Las Toscas Racing).

Hubo pocos sobrepasos en las posiciones relevantes a excepción del poleman Leonardo Nowak al avanzar hasta el cuarto puesto, luego de largar desde la cuarta fila superando a Enzo Pieraligi, a Esteban Agustín Cístola y a Luciano Cotignola, quienes ocuparon desde la 5ª hasta la 7ª posición final.

Completaron el top ten, octavo Germán Todino luego de iniciar la carrera den la 7ª fila, seguido de Daniel Nefa y décimo Nicolás Impiombato.

 

El Campeonato

Con estos resultados, Santiago Álvarez se mantiene al frente al acumular 178 unidades seguido a 17 puntos por el rionegrino Nefa y a 23 puntos por Vivot que saltó del 7° al 3° lugar en el certamen, mientras que el ganador de la fecha avanzó al 8° lugar sumando 134 puntos. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))