Augusto Gabriel nació este lunes por la mañana tras una cesárea programada. Acusó en la balanza nada más ni nada menos que seis kilos. «Sabíamos que iba a ser grande, pero no tanto», dijo su abuela a Elonce TV.

En la mañana de este lunes 9 de abril nació un super bebé en el hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná: Augusto Gabriel acusó en la balanza 6 kilos.

El nacimiento se produjo luego de una cesárea que había sido programada. Si bien la familia sabía que iba a ser grande, «no pensábamos tanto, cinco kilos sí, pero seis no», dijo Silvia, la abuela del super bebé a Mediodía de Noticias de Elonce TV.

En tal sentido, contó que la mamá, que tuvo diabetes gestacional, «está bien, descansando después de la cesárea», y dio cuenta que durante un período del embarazo debió guardar reposo.

Silvia, que ya tiene otros tres nietos, dio cuenta que Augusto tiene una hermanita de 2 años, la cual también acusó un peso importante al momento de nacer, 4,600 kilos.

«Es tranquilo, por lo menos no llora», expresó la abuela y mencionó que toda la ropita que le habían preparado le quedó chica por lo que «habrá que salir a comprar todo más grande, hasta los pañales y también botines», bromeó.

Finalmente, Silvia señaló que la familia «está contenta, ahora tenemos un bebote, es grande, grande».  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))