Un camión chocó contra un obenque y quedó incrustado en la baranda, a poco de caer al río, supo Elonce. El chofer murió en el accidente. La circulación estuvo reducida a un carril, en la mano que va desde Buenos Aires a Entre Ríos.

Un grave accidente ocurrió esta tarde, a la altura del kilómetro 110 de la Ruta Nacional Nº 12, más precisamente sobre el puente Urquiza del complejo interprovincial Zárate – Brazo Largo.

Un camión chocó contra un obenque y quedó incrustado en la baranda, a centímetros de caer al río Paraná, supo Elonce.com.

Según indicaron desde la empresa concesionaria «Caminos del Río Uruguay», el camionero sufrió heridas graves.

Como consecuencia del accidente, debieron trabajar los Bomberos Voluntarios de Zarate y personal policial para dirigir el tránsito, ya que la circulación estaba reducida a un carril, en la mano que va desde Buenos Aires a Entre Ríos.

Un camionero fue rescatado por los bomberos voluntarios antes de caer al vacío, en el puente Urquiza, del complejo Zarate-Brazo Largo. La barrera del puente, evitó que se precipite a las aguas del río Paraná.

En referencia a las causas del accidente, señalaron que «no se descarta que el chofer del camión haya sufrido una descompensación».

Cuando fueron a retirar al chofer del rodado, notaron que el hombre estaba fallecido. La autoridad judicial ordenó las pericias y medidas necesarias para establecer si el conductor del pesado rodado perdió la vida producto del choque, o bien por una descompensación previa al incidente vial. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))