El cuerpito de Milton Javier Muñor el bebé que falleció en la madrugada del viernes, fue despedido en la mañana de este sábado.

Impactados por la muerte del bebé de cuatro meses, y atravesados por la enorme repercusión mediática, a partir de difundirse que al bebé se le había encontrado cocaína en la orina, en la mañana de este sábado fue despedido Milton.

Los familiares recibieron el cuerpo en la noche del viernes y resolvieron realizar el velatorio en la sala ubicada en el Cementerio Norte de la ciudad.

A las 10 de la mañana, el grupo cercano a la familia acompañó en el último adiós a Milton.

Los padres quienes tenían restricción por parte de la justicia para acercarse al niño, acompañaron la despedida, en medio de un profundo dolor.

La madre debió ser asistida en múltiples oportunidades debido a la descompensación que sufría debido al estado de shock.

Algunas de las personas allegadas expresaron que “es injusto la condena social que sufrieron los padres por parte de la opinión pública, sin conocer los verdaderos motivos de la muerte”.

“Milton nació con una malformación, y era profundamente protegido por sus padres. En realidad falleció posiblemente por un cuadro de bronco aspiración, pero eso lo resolverá la justicia” manifestaron.

Pero también criticaron la acción desmedida de la policía: “cuando los padres se encontraban en el hospital conmovidos por el estado de gravedad del niño, fueron apartados por una docena de policías que llegaron para trasladarlos a la jefatura, como si fueran delincuentes” contó un amigo de la familia en RADIO MÁXIMA.

Todo lo ocurrido provocó un enorme confusión en la familia, no solo por la muerte del bebé, sino por las acusaciones que enfrentan los padres. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))