Un episodio de violencia de género se produjo en horas de la tarde ayer, cuando una pareja comenzó una discusión mientras iban en un carro a tracción a sangre por calle La Pampa e Italia en el barrio Don Jorge de Concordia.

Mientras discutían el violento sujeto empujó a su mujer para tirarla. “Ella quedo enganchada y la arrastró por dos cuadras; la pobrecita gritaba y cuando se alcanzó a zafar la pasó por encima con la rueda”, relataron los vecinos a El Sol.

“El carro tenía dos caballos y los  llevaba con todo, la señora estaba muy dolorida, gritaba y lloraba”.

El triste episodio ocurrió en horas de la tarde y la mujer fue hospitalizada. Se encuentra internada en observación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia y estaría fuera de peligro. Presenta traumatismos, raspones y lesiones en la espalda.

Intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Contaron que el sujeto vende verduras en el carro y no es la primera vez que castiga su pareja. “Lamentablemente nadie ayudó a la señora. Nadie quiere meterse cuando pasan estas cosas”, señalaron los vecinos a nuestros cronistas. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))