Un hombre oriundo de la ciudad de Pérez, provincia de Santa Fe, falleció en la mañana de hoy producto de las heridas recibidas tras impactar con la motocicleta que se conducía  de frente con un camión que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 18 y medio de la ruta que une la ciudad de Victoria con Rosario.

En un escueto comunicado  la policía da cuenta que en la mañana de hoy se produjo un Siniestro Vial, a la altura del kilómetro 18 ½  de la Ruta Nacional Nº 174, que nos une con vecina ciudad de Rosario. Una moto, Motomel skua, 150 cc., que circulaba en dirección Victoria-Rosario, conducida por Masculino, de 41 años de edad, domiciliado en la localidad de Pérez, Provincia de Santa Fe y un camión Ford Cargo, guiado por Francisco, con domicilio en la ciudad de Mansilla. Por razones a establecer, ambos vehículos impactaron de frente, provocando la muerte en el lugar del Motociclista.

Por razones de jurisdicción intervino Personal de Gendarmería Nacional, Fiscal de Turno; con la colaboración del Personal de Seguridad Vial y División Criminalística de esta Jefatura Departamental.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))