Sendos choques se produjeron en la ciudad de San José, departamento Colón, lo que generaron importantes daños materiales y lesionados leves.

Uno de los siniestros ocurrió en calles Cettour y Maipú de la ciudad de San José, donde se vieron involucrados tres vehículos, un Renault Clio, un Peugeot 206 y una camioneta Volkswagen modelo Saveiro.

Tras el hecho, personal municipal realizó el test de alcoholemia a todos los involucrados arrojando resultados negativos.

La Unidad de rescate urbano procedió a trasladar al conductor del Peugeot y el acompañante de la Saveiro, hacia el hospital de San José donde fueron atendidos por el doctor de guardia quien luego de examinarlos procedió a darle el correspondiente alta.

Intervinieron en el personal de Comisaría San José, Unidad de Rescate Urbano e Inspección Municipal.


El segundo accidente, fue en la intersección de la ex ruta 26 y acceso a Pueblo Liebig, el cual afortunadamente solo causó daños materiales.

Este fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio y un camión marca Hyundai, que por causas que se tratan de establecer, chocó en la parte trasera al automóvil. En el lugar intervino Inspección Municipal labrando las actas de rigor. (Info Palmares)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))