Un hombre falleció este viernes tras despistar de la cinta asfáltica y volcar su camioneta en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 233, cerca de la ciudad de Gualeguay, cuando se precipitaba una copiosa lluvia sobre la zona.

Un fatal accidente ocurrió en horas de la siesta de este viernes cerca de la ciudad de Gualeguay, cuando se precipitaba una copiosa lluvia sobre la zona. Un hombre falleció este viernes tras despistar de la cinta asfáltica y volcar su camioneta en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 233, cerca de la ciudad de Gualeguay.

Según confirmaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el único ocupante de la camioneta que terminó impactando contra un árbol, falleció en el lugar del accidente.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 15 de este viernes, a la altura de «lo de Perchi», explicaron los Bomberos.

Según contó Radio Gualeguay, la víctima del accidente es el propietario del supermercado El Pampita, Carlos Fahler.

La camioneta Toyota Hilux que conducía Fahler, se habría encontrado un espejo de agua y, salió despedido hacia la banquina, antes de la entrada al complejo de Faro del Lago.

Si bien no volcó, el vehículo habría hecho varios trompos, hasta que impactó contra dos árboles.

Fahler, de larga trayectoria comercial y en entidades intermedias de la ciudad de Gualeguay, se dirigía hacia un remate en la Sociedad Rural, cuando se produjo el lamentable accidente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))