Este jueves responsables del Auto Club de Concepción del Uruguay visitarán Santa Anita para recorrer los tramos y realizar las mediciones necesarias para la confección del Libro de Ruta de la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años; juntamente estará en la localidad del centro entrerriano el Promotor de la Categoría Javier Tofay ultimando detalles organizativos y asegurando que todos los servicios estén garantizados para los equipos que visiten la cuidad entre los días 13 y 15 de abril próximos.

La carrera tendrá un recorrido similar al de 2017, salvo algunas modificaciones y con la novedad de que el sábado por la tarde contara con un Súper Especial de dos autos en el Área de Emprendimientos Productivos y el Parque de Servicios así como la Dirección de la Prueba se ubicaran en el Balneario Municipal.

 

Inscripciones.

Desde ayer a las 20hs. se encuentra habilitada la inscripción, la misma se extenderá hasta las 20hs. del día miércoles 11 esperándose que los primeros equipos comiencen a arribar a Santa Anita el jueves 12 por la tarde.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))