Cristian Santa Cruz, el jugador de Peñarol que agredió a Nahuel Valenzuela de Mantero, brindó testimonios exclusivos respecto de la situación de violencia que lo involucra en la LRF.

«Le pediré mis disculpas a Nahuel. Es un gran jugador».

Cristian Santa Cruz recuperó la libertad en la mañana del miércoles, luego de haberse presentado en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, donde quedó detenido durante un día y algunas horas. Por primera vez brindó declaraciones a FM RIEL.

El defensor dijo que se encuentra “arrepentido por lo sucedido” con Nahuel Valenzuela, a quien definió como “un gran jugador”.

Santa Cruz expresó al respecto: “lo único que pido es que Nahuel Valenzuela se recupere y pueda volver a lo que a todos nos gusta. Pido perdón porque lo que hice mancha a este deporte”.

“Si pudiera volver el tiempo atrás… es triste dejar el fútbol, lo que uno ama, fue un error de mi parte y estoy de acuerdo con lo que la Liga me diga, sólo quiero que el jugador se recupere y vuelva a jugar. A la sanción que me den la voy a tomar con la mejor manera, obviamente que soy jugador y me gustaría volver a jugar. Es la primera vez que me pasa una cosa así. Yo no soy de andar haciendo líos. Quiero pedir perdón también a todo Peñarol por los problemas que causé”, dijo para finalizar el ex San Marcial.

Riel Basavilbaso

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))