Delincuentes armados con un revólver y un pistolón, asaltaron en horas de la noche del miércoles un comercio de la avenida Ricardo Balbín.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30, en local comercial que funciona bajo el nombre “La Esquina de los fiambres”, a la altura del numeral 2000.

Según se pudo establecer, dos sujetos armados (uno con casco de motociclista clocado) irrumpieron en el lugar sorprendiendo a la dueña de apellido Olivera, quien se encontraba atendiendo a una clienta.

Mediante amenazas los asaltantes, de no más de 19 años, exigieron la plata, gritado “dame la plata” por lo que la damnificada hizo entrega del dinero que estaba en la caja, suma que rondaría los 700 pesos, ante la mirada de la paralizada clienta.

Uno de los ladrones, además se adueñó de una mochila que estaba en el fondo del local, tras lo cual salieron raudamente a la calle, donde al parecer los aguardaban dos motos.

Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría Tercera, tomando intervención la División Investigaciones. (03442)

 

INFORME OFICIAL DESDE LA JEFATURA DE POLICÍA

Anoche, minutos después de las 22:00 horas, personal policial toma intervención en un comercio ubicado en calle Balbín entre Marcó y Ana Urquiza de Victorica, donde había ocurrido un hecho delictivo.

Se corrobora que efectivamente dos sujetos armados habían ingresado al local, logrando sustraer dinero en efectivo, un poco más de 500 pesos y una mochila con elementos en su interior, quienes tras lograr obtenerlo se retiran de lugar.

Inmediatamente personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones se avocaron a las tareas que les son propias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))