Residentes en calle Mitre entre Celia Torrá y Díaz Vélez (barrio San Vicente) manifestaron su preocupación por los accidentes de tránsito ocurridos en los últimos días en el sector donde se dejó un montículo de tierra, que cubre casi en todo el ancho de la calzada, para evitar que se circule por sobre la obra de pavimentación recientemente encarada.

Según los testimonios escuchados, un mensajero pasó por ahí y, ante la escasa iluminación, perdió el dominio de su rodado y cayó. Una situación similar sufrió otra motociclista tras cruzar por “esa montaña”. De ahí el pedido para que se la retira lo antes posible.

El grueso de las taras se efectuó hace aproximadamente un mes y, si bien se colocaron plásticos y cintas, como vallas de advertencia, éstos fueron retirados, pero no se sabe por quién o quiénes.

Al respecto, los frentistas se quejan del comportamiento de ciclistas y motociclistas, quienes, a pesar de saber que ese trayecto no está habilitado, circulan igual. Incluso, en una casa de la esquina se ubicaron postes para evitar que los automovilistas transiten por sobre la vereda, tal como lo han hecho.

Los vecinos solicitan, también, una mejor iluminación que dé “más resguardo y seguridad”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))