Este miércoles siendo las 8.30 hs, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron asistir tras ser alertados de un accidente ocurrido en la intersección de ruta 39 y Autovía Artigas.

Allí un automóvil Audi embiste la parte trasera de in Volkswagen Vento, tras lo cual despista yendo hacia la casilla que allí tiene ubicada Gendarmería, colisionando solo algunas columnas, no llegando a chocar contra la propia casilla en donde se encontraba personal de la fuerza nacional, lo cual podría haber sido mucho más grave. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Para su mejor evaluación, el conductor debió ser trasladado al Hospital Urquiza por el servicio ambulatorio Vida Emergencias.

De acuerdo a lo relatado por el conductor del Audio, se habría quedado dormido y producto de ello embiste al otro vehículo.

Crédito: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay


Dos personas lesionadas fue el saldo del choque de un automóvil que impactó este miércoles por la mañana contra el puesto de control de Gendarmería Nacional, ubicado en la Autovía Gervasio Artigas, bajo el puente de la ruta Provincial 39

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 horas, cuando de sur a norte circulaba un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento 2.0 T, dominio KBW 375, que era conducido por un hombre de unos 39 años, quien iba acompañado por su madre de 65 años, ambos oriundos de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires.

Al parecer quien iba al volante de este rodado, identificado como Claudio Martín Herrera, aminoró bruscamente la marcha al ver el control de la Fuerza Federal, lo que sorprendió a Carlos Schmidel, de 71 años de edad, quien circulaba detrás en el mismo sentido, al mando de un Audi, modelo A4 2.0 TFSI, patente MBM 696, que era acompañado por su esposa de 63 años, ambos oriundos de Puerto Rico, provincia de Misiones, quien no pudo evitar el chocarlo desde atrás.

Como consecuencia del incidente, el Audi se descontroló y terminó colisionado contra el alero del Puesto de Gendarmería Nacional, afortunadamente sin atropellar a ninguno de los efectivos allí presentes.

A raíz el suceso, los ocupantes del automóvil Audi A4, fueron los que sufrieron golpes, por lo que recibieron asistencia y fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se constataron que presentaban lesiones leves. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))