En relación a un hecho ocurrido días pasados, por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio, oportunidad en que tres personas resultan heridas por arma de fuego, en la fecha, en las primeras horas de la mañana, personal policial realizo una serie de procedimientos mediante mandamientos de la justicia, en diferentes barrios de la ciudad.

Es así que personal de Comisarías de ésta ciudad, Sección Guardia Especial, como División Criminalística e  Investigaciones, realizan cuatro allanamientos en Asentamiento ubicado en ex circuito Mena,  en uno de ellos se logra incautar cartuchería así como se detiene a un sujeto de 34 años de edad. Por otro lado se realizan tres procedimientos en Barrio La Higuera, donde no se logró hallar elementos de interés.

También en el Barrio San Isidro, en calle 13 del Oeste, Barrio 30 de Octubre y en calle 25 de Agosto entre Rca. de Chile y Malvinas Argentinas, donde se incauta una moto 110 cc. marca Motomel, así como se detiene a un hombre de 45 años de edad, todo con relación a la investigación.

Lo narrado se lleva adelante con conocimiento y disposición de la justicia interviniente.

 

Otros detenidos en la madrugada

Cerca de las 03:00 horas de hoy, personal policial es alertado sobre la situación con una moto, con ciertas características, en la que se conducían sospechosamente dos sujetos.

Es así que uniformados dependientes de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales, toman intervención en zona de calle Posadas entre Zaninetti e Isaías Torres, lugar donde la moto había sido localizada en otra arteria y los que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo alcanzados en el lugar mencionado, donde terminan colisionando a un móvil policial.

Ambos individuos son aprehendidos, teniendo uno de estos en su poder un cuchillo, resultando poseer las edades de 24 y 41 años. En lo que respecta a la moto, Honda Storm sin dominio colocado, sin documentación, la que es secuestrada.

El Fiscal en turno dispuso el traslado de ambos a Comisaría Primera, donde quedaron alojados a disposición de la causa por daños en bienes del Estado y Resistencia a la autoridad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))