En la madrugada de este martes, personal dependiente de Comisaría Primera, toma intervención en zona de calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, lugar donde mientras se encontraba la familia en la propiedad, habría llegado un vehículo del cual aportan sus características, así como del conductor, por cuanto poseen relación de parentesco, quien efectúa disparos de arma de fuego.

Se corrobora que uno de los disparos habría atravesado el vidrio de una de las ventanas de la vivienda.

En el lugar toma intervención personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan las tareas que les son propias.

Se intensifica la búsqueda del rodado, logrando ubicarlo minutos más tarde, el cual coincide con las características aportadas así como quien lo guiaba, en el que fueron identificados dos ocupantes, de 19 y 40 años de edad. La situación se pone en conocimiento del Sr. Fiscal en turno, quien dispone se incauta dinero en efectivo, más de $ 30.000 dentro del rodado, así como dicho vehículo. Ambos individuos fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))