Personal dependiente de Comisaría Pronunciamiento, toma intervención alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando recorría calle Juana Deymonaz de Claplier, observando por calle 11 de abril un sujeto que guiaba una moto, circulando hacia el Sur. El conductor al notar la presencia policial, acelera la marcha del rodado, lo que les dio a sospechar tal situación, por lo que lo persiguen, quien en plaza San Martín, al intentar girar velozmente por el Boulevard Juan José de Urquiza, una de sus ruedas colisiona contra el cordón, perdiendo la estabilidad y cayendo al suelo.

Los uniformados arriban al lugar, dando intervención a la emergencia médica, confirmando que se trataba de un menor de 15 años de edad, el que fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay para ser asistido.

Posteriormente se corrobora que la moto, marca Motomel, posee pedido de secuestro.

La situación se pone en conocimiento del Sr. Fiscal Auxiliar en turno Dr. Mariano Budassof, quien dispuso se de intervención a División Criminalística, Mecánico, Verificador y Galeno en turno.

Se corrobora que las lesiones eran de carácter leves, por lo que posteriormente es entregado a sus responsables.

OTRA MOTO SECUESTRADA

Minutos después de las 23:00 hs. de este lunes, personal policial dependiente de Comisaría Primera, recorría zona de calle J.J. Urquiza, en zona del ex Hospital, oportunidad en que observan a dos sujetos que se conducían en una moto, sin dominio colocado, quienes al notar su presencia aceleran la marcha intentando fugarse.

Es así que en Las Glicinas y Las Margaritas, estos individuos abandonan el rodado y se dan a la fuga, logrando escabullirse en un descampado del lugar, amparados por la vegetación.

Posteriormente se corrobora que la moto, marca Mondial, LD110Y, según el registro digital no posee pedido de secuestro, por lo que se informa la situación a la Fiscalía en turno, incautándose el rodado para establecer su propiedad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))