Fue imputado de homicidio en ocasión de robo. No se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos. El fiscal cree que son dos los involucrados en el asesinato de Martín Neyra, quien fue ultimado de varios disparos.

Un joven de 18 años fue detenido y acusado de participar en el asesinato del camionero entrerriano Martín Neyra, ocurrido el pasado jueves a la noche en barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba.

El hombre fue arrestado el lunes en su casa, en barrio Villa San Alberto, cercano al lugar donde se produjo el crimen.

En el operativo de detención, la fuerza de seguridad incautó pesos y dólares, aunque el fiscal del caso, Ernesto de Aragón, evitó precisar el monto.

El joven fue acusado de «homicidio en ocasión de robo» y será trasladado a la cárcel de Bouwer. El fiscal indicó al diario La Voz de Córdoba que cree que son dos los involucrados en el asesinato en el que Neyra, quien fue acribillado de varios disparos dentro de un camión de la empresa Flet-Car.

En el rodado se encontraron 150 mil pesos en efectivo y cheques por el valor de otros 12 mil pesos, aunque el fiscal señaló que los ladrones se llevaron «otra suma importante».

Por el momento, el arma con la que se efectuaron los disparos no fue localizada. En la zona donde se produjo el crimen no hay cámaras de seguridad y, al parecer, Neyra fue ultimado del lado del acompañante, por lo que la posibilidad de que algún automovilista que transitaba por el lugar viera el hecho es escasa o nula. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))