El Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, volvió a rechazar el pedido de excarcelación de Nahir Galarza planteada por la defensa. Sin la presencia de la joven en la sala, se ratificó la prisión preventiva por 45 días.

En la Cámara de Apelaciones de Gualeguay, se confirmó la prisión preventiva para Nahir Galarza por el plazo de 45 días, no dando lugar al recurso de apelación realizada por la defensa técnica.

Los fundamentos de la doctora María Angélica Pivas, fueron coincidentes con los emitidos oportunamente por el Juez de Garanatías, Mario Figueroa.

Con este nuevo rechazo, el sexto, la joven continuará detenida por 45 días en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde permanece desde el momento en que fue detenida.

La defensa de Galarza, conformada por los abogados Jose Ostolaza, Horacio Dargainz, Dario Germanier y Pablo Sotelo efectuó también los pedidos de recusación del Fiscal Sergio Rondoni Caffa y del Juez de Garantias Mario Figueroa, que deberá resolver el Tribunal Superior de Casación Penal de Paraná.

Cabe recordar que la familia Pastorizzo-Mantegazza, padres de Fernando, están representados por los abogados Juan Carlos Peragallo, Sebastián Arrechea y Rubén Virué. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))