Lamentablemente el martes comenzó mal en materia vial en la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que en los primeros minutos de la mañana se registraron dos accidentes de motos, pero afortunadamente son consecuencias graves.

Uno de ellos tuvo lugar en la zona del acceso norte a la ciudad, donde se habría registrado una rodada de un motociclista en el cruce en el camino viajo a San Justo y la Autovía Gervasio Artigas, cuyo conductor sufrió golpes menores, no demandando la intervención policial.

Solo minutos más tarde, aproximadamente a las 7, se registró el segundo hecho, en el cruce de los bulevares Los Constituyentes e Irigoyen.

En esta oportunidad colisionaron una moto Zabella, dominio A049VKU y una Nevada, patente A064BTS, resultando con goles tres personas, por lo que tomó intervención personal policial y una unidad de emergencias de Vida.

Los protagonistas fueron asistidos en el lugar del incidente, sin ser necesario su traslado, ya que presentaban lesiones leves.

Al parecer uno de los rodados cruzó en rojo el semáforo de la rotonda, lo que es materia de investigación, tomando intervención efectivos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay y mecánico de turno policial. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))