El joven falleció la mañana de este martes en el Hospital Centenario. Su hermano mayor lucha por su vida

Una nueva víctima fatal se cobró el fatal siniestro vial que ocurrió ayer en la Ruta 12. Se trata de Lautaro Heis, de 19 años, uno de los dos jóvenes que habían resultado gravemente heridos.

Tras la violenta colisión de dos autos que ocurrió alrededor de las 19 de este lunes, a la altura Ceibas, sobre la Ruta Nacional 12, seis personas habían sido trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.Luego, se informó que un hombre murió en el nosocomio, mientras que tres jóvenes mujeres estaban fuera de peligro y dos jóvenes varones, hermanos entre sí, permanecían en grave estado.

«Luego de notificar a la familia Heis, se informa oficialmente que, lamentablemente, esta mañana murió el paciente de 19 años Lautaro Heis a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo y las múltiples heridas tras el siniestro vial en Ruta Nacional 12», informaron a AHORA desde el Hospital Centenario.

El hermano mayor del fallecido, de 28 años, continúa luchando por su vida, internado en el nosocomio, con graves heridas.

Donaron los órganos oculares del joven uruguayense que falleció tras el grave choque frontal de ruta 12

EL SINIESTRO

El choque entre los dos vehículos que transitaban en sentido contrario se produjo la tarde de este lunes, alrededor de las 19. Un hombre domiciliado en Pueblo Belgrano que manejaba un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, sufrió un despiste y su auto atravesó la autovía hacia el carril contrario e impactó contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco personas de Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

El hombre que manejaba el Sandero fue identificado como Gerardo Pais Da Silva, quien lamentablemente falleció en el hospital.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sacar a las víctimas atrapadas, con la colaboración de muchas personas que pasaban por el lugar. Un médico que también pasó por el lugar del accidente, frenó y colaboró con la atención.

Las ambulancias trasladan a los heridos de gravedad al Hospital Centenario. Hasta el momento se desconoce el estado de los accidentados.

Murió uno de los jóvenes universitarios heridos en accidente ocurrido en Ruta 12

Se trata de Lautaro Heis, de 19 años, quien había sufrido graves heridas en el accidente ocurrido ayer sobre la Ruta Nacional 12. Elonce informó ayer que ya había fallecido el conductor de uno de los autos involucrados.

El accidente ocurrido ayer por la tarde, en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, ya se cobró la vida de dos personas. Horas después del choque, falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano.

Da Silva Pais conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 perdió el control del rodado, cruzó a la vía contraria de la autopista, y embistió frontalmente contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes estudiantes de Concepción del Uruguay.

Fuentes médicas informaron a Elonce.com que Lautaro Heis, de 19 años, falleció esta mañana, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. El estudiante universitario se encontraba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

A raíz del tremendo accidente registrado a la altura de Ceibas, las seis personas fueron derivadas al Hospital Centenario Gualeguaychú: tres en estado muy crítico y los restantes con múltiples heridas.

Una de las personas con heridas graves era hombre de 41 años, que falleció en el nosocomio debido a su condición crítica.

En tanto, los jóvenes que iban en el Fiat Palio, se supo que son estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay y regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo. Matías Heis de 28 años y Lautaro Heis de 19, permanecían hospitalizados en terapia intensiva, debido a que sufrieron traumatismos craneoencefálicos. Esta mañana, desde el nosocomio informaron que Lautaro Heis de 19 años, murió debido a las graves heridas sufridas.

En tanto, Matías Heis, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Otras tres chicas de 19, 25 y 22 años, que viajaban en el Fiat Palio, están fuera de peligro.

Mientras que Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti de 25 y Julieta Gugliotti de 22, fueron compensadas hemodinámicamente y están fuera de peligro: presentan fracturas en varios miembros, heridas cortantes, politraumas de distinto grado, pero afortunadamente su condición clínica es estable y están conscientes.

Canal 9 / El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))