Ocurrió pasado el mediodía de este domingo, en la zona sur de Concordia. El malviviente intentó llevarse una moto pero los vecinos – testigos del robo – lo persiguieron, lo alcanzaron y le propiciaron una golpiza.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió minutos antes de las 13:45 horas, en inmediaciones de Scattini y Hipólito Irigoyen. Allí, los mismos vecinos alertaron del robo que estaba sufriendo la propietaria de una moto.

Simultáneamente decidieron tomar cartas en el asunto, persiguiendo el delincuente; quién decidió dejar el vehículo tirado sobre Irigoyen – pasando Scattini – y corrió hacia el interior del obrador de la empresa Pitón.

 

Golpiza

Cuando los móviles policiales llegaron, los vecinos – incluyendo la misma damnificada – ya habían alcanzado al joven de 17 años y estaban golpeándolo.

Una vez restablecido el orden, se procedió al secuestro del rodado – marca Mondial 110 cc, azul sin dominio colocado – y se constató la traba del manubrio violentada. Luego iba a ser devuelto a su dueña.

Por otro lado, la fiscal Julia Rivoira dispuso que el aprehendido sea remitido a comisaría de Minoridad, para ser entregado a sus padres. (Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))