El trágico hecho se dio a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 12, en Uruguay, camino hacia el Puente que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú. Las víctimas fatales son una niña de 12 años y sus hermanitas mellizas de 10

Tres niñas argentinas murieron hoy en un accidente en un ruta uruguaya luego de pasar el fin de semana largo en tierras orientales junto a su familia.

El trágico hecho se dio a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 12, en Uruguay, camino hacia el Puente Libertador General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú.

Las tres víctimas fatales, una niña de 12 años y dos mellizas de 10, viajaban en una camioneta junto a su padre uruguayo y su madre paraguaya cuando chocaron de frente contra otro rodado patentado en Uruguay que viajaba en el sentido contrario.

Las niñas murieron en el acto y sus padres fueron internados con lesiones graves en el Hospital de Florencio Sánchez de Colonia, según informó el Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, Daniel Carro.

“La camioneta de matrícula argentina Renault modelo Oroch circulaba al este, cuando cambió de carril y chocó de frente con una camioneta Chevrolet C10 que traía dos ocupantes”, precisó el comisario.

Además, informó que quienes viajaban en el auto uruguayo fueron derivados a un centro de asistencia “para reconocimiento médico”.

Las tres niñas fueron identificadas como Adriana Alfonso y Xiomara Alfonso, mellizas de 10 años, y Nahiara Alfonso de 12 años. Iban en el asiento de atrás de un coche matriculado en Argentina, en el que viajaban con su madre, de 36 años, publicó Subrayado.

Por causas que se procuran establecer, el vehículo matriculado en Argentina chocó de frente con una camioneta empadronada en San Carlos.

La mujer salvó su vida y fue trasladada de urgencia a Montevideo por la Fuerza Aérea Uruguaya, con fractura de cervical y pelvis.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))