Imagen ilustrativa.

En la Sala de Audiencia del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, se realizó este domingo a las 11:30 ante la jueza de Garantías, doctora Melisa María Ríos,, la audiencia de prórroga de prisión preventiva solicitada por el fiscal Juan Pablo Mariano Gile (subrogante), para Emanuel Eduardo González de 22 años, acusado de tentativa de homicidio junto a un menor, en perjuicio de Martín Vidal de 25 años.

 

Recordando el hecho

El incidente policial sucedió el 25 de febrero en horas dela madrugada, en zona de calles 12 del Norte y Reibel de Concepción del Uruguay, donde dos desconocidos hirieron de bala a Vidal y se dieron a la fuga en dos caballos en el momento que llegaba una comisión policial de la Comisaría Primera, que halló al joven baleado tirado en el piso.

La víctima fue trasladada al hospital Urquiza donde fue intervenido quirúrgicamente porque había recibido un impacto en el abdomen lado izquierdo y que se encontraba con riesgo de vida, por tal motivo se realizaron las diligencias de estilo.

Con el correr de los días Emanuel Eduardo González fue detenido siendo representado por la defensora oficial, doctora Romina Pino.

Desde entonces, el joven permanece alojado en la Comisaría Primera y este domingo, vencidos los plazos, se volvió a tratar su situación, resolviéndose la prórroga por otros 25 días en la misma dependencia policial, adelantándose que se solicitaría audiencia en los próximos días para tratar la causa y sería probable que se llegue a un juicio abreviado con una condena de cumplimiento efectiva. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))