Triste situación. Esta familia entrerriana perdió absolutamente todo luego de que su casa se incendiara por completo y cuatro nenes lograran salvarse de las llamas.

Se incendió una vivienda la mañana de este sábado en barrio Papa Francisco de San Salvador. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero las pérdidas fueron totales.

La madre de familia ingresó logró salvar a uno de sus hijos, de tan solo 3 años, que había quedado encerrado en una pieza entre las llamas.

El incendio se habría provocado cuando la mujer se encontraba en el baño y uno de los cuatro hijos logró manipular un encendedor prendiendo fuego una cortina de una ventana.

Este hecho habría sido el generador del incendio que empezó poco a poco a propagarse por la vivienda. La mujer comentó que cuando sintió el olor a humo salió rápidamente del baño y todos salieron de la vivienda.

Al percatarse que le faltaba uno de los cuatro hijos y ante la indecisión de los que allí estaban para buscar al otro menor, la mujer se metió en la vivienda y consiguió rescatar con vida a su pequeño de 3 años de edad.

Poco después llegaron las dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que apagaron las llamas del fuego evitando que se propagara viviendas vecinas. También intervino personal de la Policía Departamental.

Fuente: La Semana Entre Dos Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))