Un hombre de 33 años y dos jóvenes, de 18 y 20 años, resultaron heridos durante un enfrentamiento con armas de fuego, ocurrido el sábado en la zona del Barrio San Isidro, que terminó con tres detenciones y este lunes se resolverá su situación en la Justicia.

Las actuaciones quedaron en manos de personal de la Comisaría Primera, señalándose que los dos jóvenes lesionados levemente fueron detenidos, así como una mujer de 36.

En el lugar tomó intervención a personal de División Criminalística, incautándose vainas servidas y proyectiles, secuestrándose el rodado del herido de 33 años, el cual presentaba impactos de disparos de arma de fuego.

Este hombre fue llevado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, y tras ser intervenido quirúrgicamente, se confirmó que se encontraba fuera de riesgo y que la herida no habría afectado ningún órgano vital.

La causa está en manos del doctor Juan Pablo Gile, fiscal de turno, quien este lunes tomará declaración de imputados a los tres detenidos que serán representados por el abogado particular José Peluffo, analizando casa rol en el suceso, para así ver y confirmar las imputaciones a cada uno de ellos, para posteriormente aplicar las medidas pertinentes.

Fuente. 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))