En la mañana de hoy personal de Comisaría Séptima detuvo a un joven de 21 años que abordo de una motocicleta llevaba consigo varias armas de fuego en su mochila.

Este viernes, a las 10:45 horas personal de Comisaria Séptima, acude a calles Rep. Argentina y Cabo Miño, Barrio Capricornio de Concordia, debido a que recibieron vía telefónica la información de un masculino que deambulaba en el sector, a bordo de una motocicleta, roja, quien posiblemente poseía armas de fuego en su poder.

Una vez en el lugar, se logra individualizarlo, quien al observar el patrullero, intentó fugarse siendo reducido, arrojando una mochila, que al ser levantada estaba pesada y por la urgencia del hecho, se la abre, apreciándose en su interior: un revólver marca Doberman cal. 22 mm, sin munición, una pistola bromning, cal. 32 mm, con cargador, un revólver calibre 32 mm, long ctg marca Ruby, con seis alveolos completos con cartuchos, elementos que fueron secuestrados.

La persona aprehendida fue identificada como Lucas Gabriel de 21 años de edad, el cual fue alojado en la Alcaidía, por tenencia y portación de arma de fuego. En tanto el moto vehículo en el cual se desplazaba el individuo marca Motomel 150 cc, roja, fue retenida.  (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))